Semana del Estudiante 2023

Este martes 16 de mayo, dio comienzo la Semana del Estudiante 2023, en la cual empezamos con una jornada de conferencias con cuatro ponentes hablando de temas de inteligencia artificial, autoestima, emprendimiento y salud física. Agradecemos a los conferencistas y autoridades involucradas por su participación.

Agradecemos al MC. Hiram Alejandro Báez Castro, Dr. Gerardo Agustín Ruiz Ramírez, Dr. Jesús Mario Mancillas Peñuelas y al Instituto Municipal de Juventud de Ahome por su apoyo y participación como ponentes en nuestra jornada de conferencias.




El segundo día comenzó con nuestro 1.° Show de Talentos, felicitamos a todos los participantes, brindaron toda la energía y demostraron su talento en sus presentaciones. Junto a la presentación de candidatas para Reina UDLM 2023. 

Felicitaciones a los ganadores del concurso:

  • 3° lugar - ARMENTA HERRERA JULIETA y DURAN HEREDIA ODALIS, en empate con CORONADO PEINADO ÁNGEL DANIEL.
  • 2° para BACASEGUA RUIZ JESÚS BELÉN.
  • 1° para VÁZQUEZ ORDORICA PERLA.


Ese mismo día, por la tarde, dio comienzo el Rally de Candidatas. Docenas de vehículos acompañando a sus candidatas favoritas, en celebración al último día de la Semana del Estudiante, y el Baile de Gala para cerrar con broche de oro. 



Consulta la galería completa en nuestros álbumes de Facebook en @UDLM.MX.

#SemanadelEstudianteUDLM #UDLM #UniversidadDeLosMochis #Terrapines #Universidad #SomosUDLM


1° Jornada del Día del Agrónomo
febrero 2023