La esperada Cena de Gala 2025 de Universidad de Los Mochis dio inicio con una emotiva bienvenida a cargo de nuestra rectora, M.C. Marla Berumen Gómez y Lic. Sahad López Berumen, marcando el comienzo de una velada inolvidable a cargo de la Lic. en Gastronomía.

Una cena vibrante con platillos de alta cocina y la mejor ambientación. Los asistentes disfrutaron de una exquisita cena gourmet, con platillos innovadores preparados por nuestros talentosos chefs, mientras una agradable ambientación musical acompañaba la celebración de principio a fin.
Nuestra Directora Administrativa, Profa. María Luisa Gómez Lizárraga, quien otorgó unas palabras de clausura del evento y junto a nuestro Director Académico, M.C. Everardo Espinoza Gastélum, se entregaron reconocimientos a los docentes a cargo del evento. ¡Extendemos nuestra más sincera felicitación y agradecimiento a docentes, chefs de la Lic. en Gastronomía, autoridades escolares y a todo el equipo que hizo posible esta grandiosa edición de la Cena de Gala 2025! 
#SomosUDLM #UDLM #Terrapines #UniversidaddeLosMochis #LosMochis
Consulta la galería de fotos completa en nuestro Facebook.








